QUIENES SOMOS



Lo que es la iglesia Juan 3:16


Misión:
Que seamos personas guiadas por el ejemplo de Jesús, integrados a la familia de Dios y comprometidos con una misión, el de alcanzar a otros para Cristo y glorificar a Dios con nuestra vida.

Visión:
Que cada persona de la familia Juan 3:16, llegue a ser un fiel seguidor de Jesús y aprender a crecer espiritualmente, cognitivamente, socialmente, y afectivo-emocionalmente saludables junto a otras personas con liderazgo saludable.

Lo que hace la Iglesia Juan 3:16:

Adorar a Dios. Se celebra la presencia y el poder de Dios en una adoración creativa, con una experiencia única, personal y grupal en las celebraciones de los domingos; no solamente cantando y alabando, sino reconduciendo toda nuestra forma de vivir hacia el Dios Creador.

Compartir la comunión. Se disfruta de la comunión profunda con la familia de Dios y se enfatiza la familia como núcleo fundamental de la sociedad y está conformado por niños, jóvenes, mujeres y hombres con propósito.

Aprender a madurar. Se reúnen para aprender de Jesús por medio del estudio de la Palabra de Dios, donde se encuentran los propósitos de Dios para transformar nuestra vida; ayudarán a madurar espiritualmente, cognitivamente, afectivo-emocionalmente y socialmente a través de las clases de los grupos familiares y en las reuniones de los domingos.

Servir a Dios. Se desarrolla la dicha de un servicio (ministerio) donde haya necesidad en las personas y se adecue a la forma que Dios da a cada creyente. Esto ocurre una vez que estamos comprometidos con Jesús, creciendo en gracia para con Dios y con las personas, y alcanzado madurez espiritual. En el servicio gozoso

Cumplir con la misión. Se camina como iglesia sirviendo en la misión eficaz por llevar las buenas nuevas del evangelio a otras personas que no conocen de Jesús; para que puedan adorar a Dios, tener comunión con otros, crecer en todo, desarrollar un ministerio y cumplir la misión de Jesús a todo el mundo.


(...)
 
Adoración: Adora a Dios en nuestras celebraciones
    Comunión: Participa de los grupos familiares
        Discipulado: Crece en el proceso de madurez espiritual
            Servicio: Desarrolla el liderazgo en el servicio a Dios y al prójimo
                 Evangelismo: Cumple con la misión de Jesús


1 comentario:

  1. Impactante el video y la alabanza de mucho contenido... Que DIos les Bendiga

    ResponderEliminar